CONTRACORRIENTE

Contracorriente Producciones, foto de equipoContracorriente Producciones – Three Columns Entertainment arrancó su andadura en el año 2006 y desde entonces se ha consolidado como una empresa audiovisual joven, dinámica, llena de ilusión y talento, y comprometida con su entorno.

En todo este tiempo, el director Pablo Moreno, acompañado de todo su equipo, no ha parado de elaborar piezas audiovisuales de gran calidad, de diversa índole y avaladas por el reconocimiento del público y de los críticos del sector. Con sede en la villa histórica de Ciudad Rodrigo, la compañía es a día de hoy un referente en la producción cinematográfica tanto a nivel nacional como internacional, al haber demostrado que es posible realizar películas y de manera pionera en un entorno sin apenas contacto previo con la realización cinematográfica.

Por ello, Contracorriente es para los profesionales que la integran una forma de vida, una manera de compartir un proyecto ambicioso y con una gran vocación social, factores que acaban por reflejarse en productos audiovisuales únicos y deseosos por ser compartidos con el público.

Todos estos años de camino han traído mucho trabajo y sus correspondientes éxitos. Tras el doble estreno de los últimos largometrajes en el 2016 y el reconocimiento con el prestigioso premio internacional “Mirabile Dictu”, la compañía sigue trabajando en nuevos proyectos.

nacheteCONTRACORRIENTE